Decoración de jardines con piscinas

La decoración de jardines con piscinas es algo que no se puede tomar a la ligera, es un proceso que conlleva dedicación para lograr un espacio bonito. Por tal razón, si quieres sacarle el mayor provecho a tu jardín, es momento de poner manos a la obra.

Aprovecha la temporada de verano para sacarle el mayor provecho a esta zona de tu hogar siguiendo los consejos que te daremos a continuación. Gracias a ellos, podrás disfrutar plenamente de tu piscina dentro de un ambiente acogedor.

5 consejos para decoración de jardines 

En internet existen muchos consejos para decoración de jardines, en esta ocasión te contaremos sobre 5 de ellos que te ayudarán a crear un espacio único. 

No te preocupes si tu jardín es pequeño, grande o si el mayor espacio lo ocupa la piscina. Lo cierto es que estos consejos se pueden utilizar en cualquier espacio para transformarlo en un lugar espectacular.

Plantas 

Las plantas forman parte principal en la decoración de un jardín exterior. Se pueden colocar cerca de la piscina, en la entrada hacia el hogar o en algunas esquinas del patio.

Te recomendamos que adquieras plantas florales, con colores llamativos. También puedes experimentar con la técnica de jardines verticales, para ahorrar espacio.

Coloca muebles de ratán 

Los muebles de ratán combinan con todo, lucen fabulosos en piscinas con frondosos jardines. Los puedes colocar en pares o en combinación con una mesita y sombrilla.

Son ideales para descansar o sentarse a leer un libro mientras disfrutas del ambiente.

Instala pérgolas

Una opción perfecta para obtener un espacio con sombra en tu jardín es instalar pérgolas. Las hay de varios materiales como madera o aluminio.

Las pérgolas son económicas y lucen bien en el jardín en sitios estratégicos cercanos a la piscina.

Combina el suelo con el césped

Esta técnica es muy atractiva y no se utiliza con regularidad, por lo que puedes sorprender a tus familiares y amigos con esta innovadora idea. Consiste en mezclar el suelo que rodea a la piscina con el césped del jardín.

A simple vista se notará como si fuera una obra inconclusa, pero realmente llama la atención de quien se encuentra en el jardín.

Edifica un bar

Por último, te recomendamos elegir un espacio en el jardín para fabricar un bar donde puedas preparar bebidas para tus invitados o familiares. 

No olvides que el material que escojas para construir el bar debe ser resistente a los cambios de temperatura.

Con estos prácticos consejos podrás imponer un estilo personal en tu jardín exterior para dar un aspecto atractivo y placentero a tu piscina.

La entrada Concejos de decoración de jardines con picinas se publicó primero en Blog Proyectos Insulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *